Todas las imágenes del Acto de Graduación 2017

por | Jun 22, 2017 | Actos

Consulta todas las fotos de la ceremonia y el vídeo homenaje de los profesores

AVISO: Esta noticia es antigua y puede estar desactualizada

Fotografía de grupo de graduados en Educación. Promoción 2013-2017 del CESAG

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG) ha celebrado este jueves 22 de junio de 2017 la ceremonia de graduación de la primera promoción de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE en los grados en Educación Infantil, Educación Primaria, Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. Los alumnos de la promoción 2013-2017 han recibido la bandas de mano del director general de Política Universitaria del Govern balear, doctor Juan José Montaño; el rector de la Universidad Pontificia Comillas, doctor Julio L. Martínez; la superiora general de Pureza de María, Emilia González, y la directora del centro, doctora Julia Violero.

Además de la primera promoción de Comillas, otra novedad de este año es que se han graduado los primeros publicistas y relaciones públicas de un centro universitario de Mallorca, ya que esta carrera se imparte en el CESAG desde 2013.

Tras la bienvenida de la coral del centro y el tradicional canto de La Balanguera, ha sido el turno de los discursos. El rector Julio L. Martínez ha dado la enhorabuena a los graduados y las gracias a los padres “por la confianza”. Ha citado a Kierkegaard: “La vida solo puede ser comprendida mirando hacia atrás pero ha de ser vivida mirando hacia delante”. Ha defendido el derecho a la educación universal para luchar contra las desigualdades y ha citado al Papa Francisco: “Os tiene que mover el deseo de cambiar el mundo, de trasmitir valores, de dejar algo mejor detrás de vuestro paso por la tierra”. Por último, ha pedido que no se conformen con ser “buenos en el oficio” sino que tengan valores y trabajen con “honestidad, justicia y verdad”.

La directora del centro, Julia Violero, ha dicho a los alumnos que esperaba que su paso por el CESAG les hubiera ampliado “su mirada en el mundo”. Ha recordado el “drama” de los refugiados y el terrorismo: “A todos nos gustaría tener la altura humana de Ignacio Echeverría. Necesitamos corazones que no tengan miedo a luchar por lo que es justo”. “Id y mostrad a todos que otro mundo es posible”, ha concluido.

A continuación, los nuevos graduados han recibido las becas y han leído un compromiso ético. La ceremonia se ha cerrado con el canto del Gaudeamus igitur y un vino de honor.

Al acto han acudido padres, profesores y personal de administración y servicios del CESAG. Los docentes han grabado un vídeo-homenaje a la graduación.

 

 

Galería de fotos de la graduación de la promoción 2013-2017 del CESAG

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.