Los profesores Irina Capriles y Francesc Vicens, en el acto de clausura del Año Llull

por | Dic 21, 2016 | Institucional

Este miércoles a las 20 horas en el Teatre Xesc Forteza de Palma

AVISO: Esta noticia es antigua y puede estar desactualizada

Los profesores doctores del CESAG Irina Capriles y Francesc Vicens participan hoy miércoles 21 de diciembre a las 20 horas en el acto oficial de clausura del Año Llull en el Teatre Xesc Forteza de Palma. Dirigirán el Orfeón Ramon Llull, fragmentos en directo del Cànticum Novum y (con la Orquestra maestros del CESAG) aparecerán en el capítulo de actividades culturales y de nueva creación del Any Llull para el tema de la cantata.

El 27 de diciembre a las 19.30 horas se celebrará el último concierto de la cantata a la Catedral de Palma dentro del programa del Any Llull (será la primera parte del ya tradicional concierto de Navidad de la Escolania Vermells de la Seu). Este concierto será de acceso gratuito, sin invitación y está prevista la retransmisión en directo desde la web de la catedral.

El CESAG cierra el ciclo Llull con una participación muy relevante dentro del conjunto de actividades del Any Llull con 8 conciertos, 5 conferencias, 400 ejemplares vendidos de la cantata en menos de 5 meses (datos de la editorial), un programa de radio y dos de tele para hablar del proyecto de la cantata/CESAG.

¡Enhorabuena a todos/as!

CESAG-Ramon-Llull

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.