Aprende a cantar en la Coral del CESAG

por | Mar 5, 2013 | Actividades

AVISO: Esta noticia es antigua y puede estar desactualizada La voz es el instrumento de comunicación propio de los seres humanos. El canto coral como una herramienta de sociabilidad, de puesta en práctica de valores humanos, es una de las actividades que dan a quienes la practican mucho más de lo que pide de ellos. […]

AVISO: Esta noticia es antigua y puede estar desactualizada

coral_del_cesag

La voz es el instrumento de comunicación propio de los seres humanos.

El canto coral como una herramienta de sociabilidad, de puesta en práctica de valores humanos, es una de las actividades que dan a quienes la practican mucho más de lo que pide de ellos.

Valores formativos del canto coral: amistad, hermandad, solidaridad, gusto por el trabajo bien hecho, disciplina, compromiso, puntualidad, constancia, responsabilidad, cooperación, respeto a los demás, educación de la sensibilidad.

Qué se puede obtener: educación del oído, afinación, ritmo, aprender a cantar y a hablar, postura del cuerpo, práctica del lenguaje musical, memorización, idiomas, técnica vocal, etc.

Finalidad del coro: Fomentar y poner en práctica todos los valores asociados a la participación activa en un coro y dar un servicio musical al Centro Universitario Alberta Giménez.

Días de ensayo: Lunes y jueves  de 13:00 a 14:00 h.

Propuesta de actividades: Inauguración de Curso, Concierto de Navidad, Concierto de clausura del curso (fiesta de graduación) y otras actividades a definir.

Directora: [email protected]

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.