Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD)

Instalaciones / Convenios de colaboración

Instalaciones propias

El CESAG utiliza una combinación de instalaciones propias y externas para asegurar a los estudiantes la mejor formación. Entre las propias, destacamos:

Polideportivo

Pista multifuncional en la que se desarrollan deportes como el baloncesto, voleibol, balonmano, bádminton o futbol sala, entre otros.

Laboratorio CAFYD

Lugar de realización de prácticas y para el desarrollo de proyectos de investigación del profesorado o para trabajos de fin de grado de nuestro alumnado.

Sala Training

Sala donde se cursan asignaturas como Entrenamiento personal o Recuperación y readaptación funcional, equipadas con el material preciso para entrenamiento de fuerza y cardiovascular.

Instalaciones externas

El CESAG, para complementar su oferta académica y ofrecer un mejor servicio al alumno, utiliza, cuando es necesario, instalaciones externas cercanas, como son:

Son Moix

Instalaciones deportivas municipales (piscina y pistas de fútbol) usadas por nuestros alumnos de 2º y 3º para varias asignaturas.

Centro de Tecnificación Islas Baleares (CTIB)

Los alumnos usan las pistas de atletismo del conocido anteriormente como polideportivo Príncipes de España para la asignatura de ‘Fundamentos de los deportes individuales y su didáctica II’, de tercer curso.

Polideportivo La Salle

Cursamos en este espacio deportivo prácticas de balonmano o voleibol.

Convenios de colaboración

El CESAG alcanza acuerdos puntuales con otros agentes del sector, para desarrollar actividades útiles a nuestros alumnos en su formación como educadores físicos deportivos:

  1. Actividades en el Medio Natural. Mantenemos acuerdos con la Federación Balear de Vela (vela y piragüismo) y Es Cau (rocódromo)
  2. MQC. Centro de entrenamiento en el que se realiza un módulo de levantamientos olímpicos.
  3. Pins Padel. Prácticas de pádel en estas instalaciones.
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.