Jornada de coworking este jueves 18 de mayo con el COLEF

por | May 18, 2017 | Actos

A las 12 horas en el salón de actos. De especial interés para estudiantes de CAFYD

AVISO: Esta noticia es antigua y puede estar desactualizada

Este jueves 18 de mayo, de 12 a 14, en colaboración con el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y del Deporte de las Islas Baleares (COLEF), el salón de actos del CESAG alberga una Jornada de Coworking en el Salón de Actos. A dicho evento asistirá el profesorado del Grado en Ciencias de la Actividad Física (CAFYD) y varios profesionales del sector deportivo para compartir experiencias, necesidades y dar a conocer a los alumnos las ventajas que supone ser colegiado, además de poder establecer un vínculo laboral con los profesionales de diferentes áreas que han confirmado su asistencia:

-Thais Villadóniga (licenciada colegiada del COLEF Islas Baleares y gerente de SPORTSMALLORCA, empresa de turismo activo que lleva a cabo su actividad en Mallorca con diferentes actividades:  www.sportsmallorca.comwww.segwaypalma.comwww.e-bikepalma.com, con temas como formación, coordinación colectivo-recreativa y colaboraciones).
-Josep Vidal (licenciado en CCAFYD y Doctorado por la Universidad de las Islas Baleares. Actualmente ejerce como profesor en la UIB).
-Miguel Ángel Cabot (licenciado en CCAYD y actualmente profesor del IES Capdepera).
-Ismael Uali Rojo (licenciado CCAFEYD y entrenador de piragüismo categorías de base, Entrenador de personas con discapacidad, Profesor de cursos de técnicos de piragüismo y preparador físico de diferentes deportes).
-Carmina Vera (licenciada CCAFYD y colegiada del COLEF Islas Baleares. Ejerce como jefe de área del Institut Municipal d’Esports. Se dedica a la gestión de instalaciones deportivas y eventos deportivos).
-María Zálvez Fernández (licenciada en CCAFYD y colegiada del COLEF Islas Baleares. Trabaja en el Ayuntamiento de Sóller como Técnica deportiva en el servicio municipal de deportes. Coordina el uso de instalaciones, tramita licencias,  eventos deportivos, hace tramitaciones administrativas del área, compres y suministros, soporte de actividades de promoción deportiva…).
-Alberto Soto Fernández (licenciado en CCAYD y colegiado del COLEF Islas Baleares. Ejerce como Coordinador de enseñanzas de régimen especial del Centre de Tecnificació Esportiva de les Illes Balears).
-Julián Fernández Ginard (licenciado en CCAYD y colegiado del COLEF Islas Baleares. Ejerce como profesor de secundaria, además de ser el Director de FEDA Baleares ‘Escuela de Formación no reglada’ y entrenador personal).
-Sílvia Garcías de Ves (licenciada en CCAFYD y colegiada del COLEF Islas Baleares. Master en Musicoterapia y profesora del máster de percusión corporal del INEFC de Barcelona. Especialista en expresión corporal y danza).
-Daniel Salas Navarro (licenciado en CCAFYD y Colegiado en el COLEF Islas Baleares. Se dedica el rendimiento deportivo).
-Miguel Torres Martín (licenciado en CCAFYD y colegiado del COLEF Islas Baleares. Emprendedor, inversor, consultor y entrenador ciclismo. Actualmente asesor del centro mundial de ciclismo de la Unión Ciclista Internacional, al Comité Olímpico Brasileño, a la Confederación Brasileña de Ciclismo, y colaboró con el Consejo Superior de Deportes japonés en la implementación del sistema de alto rendimiento de la federación japonesa de ciclismo para las olimpiadas de Tokio 2020.
-Raúl Benito Gavilán (licenciado en CCAYD y gerente de COLEF Islas Baleares).
-Toni Muñoz (licenciado en CCAYD y Director Técnico del Colegio San José de Palma, además de presidente del COLEF).

 

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.