Más de 200 personas asisten a la velada de los #OscarsCESAG

por | Feb 23, 2015 | Actos

No te pierdas las fotos de la gala

AVISO: Esta noticia es antigua y puede estar desactualizada

Más de 200 amantes del cine se vistieron de etiqueta la noche de este domingo 22 de febrero y siguieron la gala de los Oscars de Hollywood desde el CESAG. El salón de actos del campus de La Vileta se llenó desde la medianoche hasta pasadas las 6 de la mañana para seguir la emisión en directo de la mayor fiesta del cine. Hubo de todo: alfombra roja, photocall, actuaciones, cortometrajes y porra. Todo amenizado por profesores y alumnos de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas.

El evento fue presentado por el profesor Pedro Macías y la alumna Estefanía Celi. Hubo premios al mejor vestido, así como al más extravagante. Álex Noguerón y Ana Menéndez interpretaron la canción Lost Stars, de la película Begin Again. A continuación, se emitieron ocho cortos realizados por los alumnos donde se representaban escenas de las películas nominadas. La gala también contó con la participación del coro de Max Teatro Musical, que interpretó «Sale el sol», del musical Los Miserables. Por último, alumnos y profesores tuvieron la oportunidad de comentar la ceremonia de Los Ángeles y disfrutar del espectáculo.

La asistencia era gratuita. Sólo había que rellenar la porra en la web www.cesag.org. Los ganadores, Neus Vich y David Ordinas, se llevaron colecciones de DVD de series y películas. El premio a cero aciertos se lo llevó el profesor Víctor Navarro. Todo se pudo seguir en twitter en el hashtag #oscarsCESAG15.

Fotografías (realizadas por Clara Buades y Sara Monge)

Fotografías de la gala OSCARS CESAG 2015

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.