IB3 premia los mejores Trabajos Fin de Grado en Comunicación

por | Oct 7, 2019 | Alumnos

Virginia Galán y Marina Colomar ha sido reconocidas en un acto en la televisión pública

AVISO: Esta noticia es antigua y puede estar desactualizada

IB3 CESAG TFG Virginia Galán Marina Colomar

Sebastià Garcia (director de Marketing IB3), Marina Colomar, Virginia Galán, Maria Antònia Puigrós y Julia Violero, este lunes, en IB3.

 

La radiotelevisión pública balear IB3 ha premiado hoy en un acto en la sede de Son Bugadelles (Calvià) los mejores Trabajos Fin de Grado (TFG) de los grados en Comunicación presentados en el CESAG en 2019. Las estudiantes reconocidas son las siguientes:

Virginia Galán Álvarez, graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Sus TFG se titulan: Continuidades y discontinuidades en el sector de la distribución cinematográfica. La redefinición del rol del distribuidor en un entorno de transformaciones (CAU). Aproximación teórica al concepto de distribución cinematográfica. Propuesta de un marco de referencia para el análisis teórico del sector (PER). Ambos tutorizados por el profesor doctor Ignacio Bergillos García.

Marina Colomar Pozuelo, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas. Su TFG se titula: Campaña de concienciación social: esclerosis múltiple. Tutorizado por la profesora doctora Nuria Barahona.

¡Enhorabuena!

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.