El CESAG cierra por vacaciones hasta el 4 de septiembre

por | Jul 28, 2017 | Aviso

Secretaría y Administración, disponibles el 28 de julio hasta las 13.30 horas

AVISO: Esta noticia es antigua y puede estar desactualizada

El CESAG cierra hoy, viernes 28 de julio, por vacaciones hasta el próximo lunes 4 de septiembre. Los servicios de Secretaría y Administración se mantendrán abiertos hasta las 13.30 horas. Este viernes supone el final del plazo abierto en julio de matrícula de primero y de continuación de estudios en los grados y dobles grados universitarios de la Universidad Pontificia Comillas. Aquellos alumnos que han realizado la matrícula entre los días 25 y 28 de julio podrán entregar la documentación necesaria para completar el proceso la primera semana de septiembre.

Es de destacar que mientras el centro aún esté cerrado por vacaciones, el 28 de agosto, se abrirá online el último plazo de Preinscripción en los grados Comillas del CESAG, hasta el 8 de septiembre. El 4 de septiembre, primer día de apertura del centro, se abre el plazo de matrícula en los grados UIB. El miércoles 6 de septiembre, por su parte, se abrirá el segundo plazo de matrícula en los grados Comillas y en la DECA on-line.

Los horarios de apertura del 4 al 13 de septiembre de los diferentes servicios del CESAG serán diferentes a los habituales en el resto del curso. Consulten horarios en la web de Servicios.

Para consultar la información completa de los nuevos plazos de matrícula y preinscripción, visiten la página de Preinscripción y Matrícula en el CESAG.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.