Ex estudiantes del CESAG impulsan Coent, una empresa de creación, renovación y gestión de marcas comerciales

por | Dic 14, 2016 | Aviso

La integran antiguos alumnos de Comunicación Audiovisual y Periodismo

AVISO: Esta noticia es antigua y puede estar desactualizada

Equipo de 'Coent Solucions Creatives'

Equipo actual de ‘Coent Solucions Creatives’

Antiguos alumnos de Comunicación del CESAG, comandados por Jaume Pujol Capllonch, integran Coent Solucions Creatives, una empresa dedicada a la creación, gestión y renovación de marcas comerciales. Jaume Pujol, ex alumno de Comunicación Audiovisual y CEO y director creativo de Coent, señala que «debido a la sobresaturación que existe en el mercado, resulta importantísimo no perder de vista los valores que te diferencian de todas las demás empresas de la competencia. Trabajamos en el análisis y elaboramos una estrategia de marca para nuestros clientes que les ayude a posicionarse estratégicamente en el mercado y a diferenciarse de su competencia. Lo trasladamos a un lenguaje visual. Los escenarios en los que una marca debe exhibirse son tantos y tan variados que cada vez son más los clientes que confían en empresas como la nuestra para supervisar ese proceso de comunicación corporativa».

La empresa arrancó en septiembre de 2014 con Jaume Pujol, Bernat de Pablo (departamento web), Estefanía Soriano (gestión de Proyectos) y Pau Bibiloni (dirección artística). El equipo actual de esta empresa, con sede en Calvià, es de unas siete personas. Cuatro son antiguos alumnos de Comunicación Audiovisual (Jaume Pujol, Joan Torres, Pau Bibiloni y Estefanía Soriano) y una de Periodismo (Marta Guitart). Bernat de Pablo, miembro del equipo inicial, también es ex estudiante de Comunicación Audiovisual.

En la actualidad, dos alumnas del centro realizan en Coent su Prácticum: Sandra Porcel (estudiante del grado en Publicidad) y Mª Magdalena Noguera (estudiante del grado en Comunicación Audiovisual).

Podéis consultar el relato de Jaume Pujol de la creación de Coent en este documento.

 

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.