El CESAG suspende las clases presenciales este lunes 16 de marzo

por | Mar 12, 2020 | Aviso, coronavirus

La medida se mantendrá durante dos semanas. Los grados trasladan sus actividades al formato online

AVISO: Esta noticia es antigua y puede estar desactualizada

La dirección del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), centro adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, siguiendo las recomendaciones del Presidente del Gobierno y de la Comunidad científica, anuncia la suspensión, a partir del próximo lunes 16 de marzo, de todas las clases presenciales en sus grados y cursos de especialización, así como todas las demás actividades extraacadémicas. La suspensión de sesiones presenciales se mantendrá durante un mínimo de dos semanas y quiere ayudar a la prevención de contagios de coronavirus, tras el aumento de casos vivido en los últimos días.

El CESAG, para minimizar el impacto en el calendario académico, pasará al formato online los temarios y ejercicios previstos en el calendario de las asignaturas de sus grados, utilizando los sistemas Moodle, con el que funciona el campus virtual del centro, y Team, aplicación usada por la Universidad Pontificia Comillas. Los profesores se pondrán en contacto con sus alumnos para dar más detalles sobre qué deben hacer.

Los alumnos que actualmente desarrollan sus prácticas curriculares fuera del Centro recibirán instrucciones específicas.

Es importante que los alumnos comprueben, durante este proceso, que cuentan con sus claves operativas de acceso a la intranet de Comillas y si han olvidado sus contraseñas, las recuperen a través de la intranet de Comillas, único sitio para poder recuperarlas:
https://www.comillas.edu/es/intranet-comillas.

El Centro permanecerá abierto y los servicios administrativos seguirán funcionando con normalidad.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.