Unidad de Calidad

r
Ayuda a mejorar el CESAG y contesta las encuestas de valoración de asignaturas del primer semestre

Abiertas para estudiantes hasta el próximo 22 de diciembre de 2022

Qué hacemos

Sección web de la Unidad de Calidad del CESAG. Su misión es ofrecer apoyo y asesoramiento técnico y metodológico en los procesos de evaluación y mejora que se realizan en el centro. Trabajamos en estrecha coordinación con la Unidad de Calidad y Prospectiva de la Universidad Pontificia Comillas.

Además, proporciona información pública de las acciones que se realizan en el CESAG para garantizar la calidad de sus titulaciones, ya que los títulos oficiales universitarios deben someterse a un proceso de verificación, seguimiento y acreditación. Disponemos de un Sistema de Garantía Interno de Calidad para incentivar los procesos de mejora continuada en las titulaciones, tal como marca la Ley Orgánica de Universidades (LOU) y la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.

Sellos y reconocimientos

ANECA ha aprobado este 1 de marzo de 2002 la certificación de la implantación del Sistema de Gestión de Calidad en nuestro centro, dentro del programa AUDIT.

El 25 de mayo de 2022, el CESAG ha recibido de ANECA su acreditación institucional.  Permite a aquellos centros que la hayan obtenido renovar la acreditación de las titulaciones oficiales que impartan sin necesidad de someterse al procedimiento de renovación de la acreditación.

AYÚDANOS A MEJORAR

Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones

¿Quieres más información?

María Teresa García

Despacho: 18