Encuestas y Resultados

Nuestro modelo

En su apuesta por ofrecer una formación de calidad, el CESAG realiza encuestas de satisfacción entre sus estudiantes, tanto con la formación recibida como con el profesorado, la calidad de los servicios recibidos en el centro, y las prácticas, entre otros aspectos

Encuestas de satisfacción

  • Satisfacción del alumno
    Esta encuesta muestra el nivel de satisfacción general del alumno. Se somete a valoración el funcionamiento del título, coordinación de asignaturas, calidad del profesorado, criterios de evaluación, tutorías, acceso a profesores, personal de administración y servicios y equipos directivos, satisfacción con los servicios, etc.
  • Satisfacción con el profesor y la materia
    Es una encuesta que se realiza de manera obligatoria a todo el profesorado que imparte docencia en el título al acabar su docencia. Se valora la percepción que los alumnos tienen de los conocimientos de los profesores, de sus habilidades docentes y de sus relaciones personales.
  • Satisfacción con el tutor
    Esta encuesta muestra el nivel de satisfacción de los alumnos con los tutores. Se somete a valoración la disponibilidad, seguimiento, resolución de conflictos, información y orientación, etc.
  • Satisfacción con las prácticas externas
    Uno de los rasgos distintivos de los estudios en la Universidad Pontificia Comillas es la realización de prácticas durante los años de formación, con el fin de formar profesionales preparados para afrontar con éxito los requerimientos de su ejercicio profesional..
  • Satisfacción del profesor
    Esta encuesta muestra el nivel de satisfacción general del profesor. Se somete a valoración los Planes de Estudios; las tutorías, evaluación y orientación al estudiante; las infraestructuras y recursos para la docencia; la política de la universidad en cuanto a la actividad investigadora y la labor docente e innovación; y los servicios generales.

Resultados e indicadores

Tasas y principales indicadores de satisfacción de los títulos oficiales del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG).