La Chamber Film Orchestra, en el CESAG

por | Jun 29, 2015 | Colaboraciones

La formación actúa el martes 30 en el Museu de la Mar de Sóller

AVISO: Esta noticia es antigua y puede estar desactualizada

Ensayo de la Chamber Film Orchestra en el CESAG

La Chamber Film Orchestra ha preparado hoy en la sala de conferencias del CESAG temas para sus próximos conciertos, como parte del convenio de colaboración firmado con el centro el pasado mes de marzo.

La Chamber Film Orchestra, formación dirigida por  Smerald Spahiu, realizará un concierto mañana, martes 30 de junio, en el Museu de la Mar del Port de Sóller. A partir de las 12h (se requiere invitación), la formación profundizará en temas de Una noche en la ópera, con la interpretación de varias arias con el clarinetista valenciano Carlos Casanova como solista.

Esta formación, focalizada en la divulgación de las bandas sonoras del cine, realizará un concierto familiar, de carácter didáctico, el próximo 16 de agosto (a partir de las 21h), dentro de las actividades del prestigioso Festival de Música de Pollença. En una colaboración con la compañía de marionetas Per Poc, pondrá música al cuento de Serguei Prokófiev Pedro y el lobo.

La primera colaboración del CESAG y la Chamber Film Orchestra se produjo en octubre de 2014, con la grabación de la banda sonora del cortometraje The Red Thunder, bajo la dirección del compositor César Benito.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.