El CESAG abre la preinscripción del curso 2017-2018 el próximo lunes 6 de febrero

por | Feb 2, 2017 | Comunicaciones

Finaliza el 25 de abril y se realiza vía web

AVISO: Esta noticia es antigua y puede estar desactualizada

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a Universidad Pontificia Comillas, abrirá la preinscripción en todos sus grados oficiales del curso 2017-2018 el próximo lunes 6 de febrero y la cerrará el 25 de abril de 2017.

La primera parte del trámite de admisión se debe realizar vía web a través de un enlace que se activará el mismo 6 de febrero. Una vez completada la solicitud, el interesado deberá imprimirla, firmarla y presentarla en la secretaría del CESAG (Calle Costa de Saragossa, 16, La Vileta, Palma) junto con la documentación requerida y el comprobante del pago de las correspondientes tasas (ver nota informativa sobre el proceso de admisión).

En caso de quedar plazas disponibles, se abrirá un nuevo plazo de solicitud y se realizarán pruebas de admisión adicionales. De ello se informará en la página web del centro.

Toda la información de admisión del CESAG está disponible en este enlace. Teléfono: 971 792 818.

Este sábado 4 de febrero, a las 11 horas, el centro celebra una Jornada de Puertas Abiertas, para que todos los interesados en la oferta educativa del CESAG puedan conocer toda la información al detalle y recorrer las instalaciones del CESAG, solos o en compañía de amigos y familiares. Se recomienda confirmar  previamente la asistencia al correo electrónico [email protected].

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.