La docencia online continuará hasta el próximo 11 de abril

por | Mar 24, 2020 | coronavirus

Comunicación a los alumnos de la directora Julia Violero

AVISO: Esta noticia es antigua y puede estar desactualizada

Como consecuencia de la prórroga del Estado de Alarma decretado por el Gobierno, el CESAG continuará atendiendo a sus alumnos mediante la docencia online hasta el 11 de abril o mientras continúe esta situación. El CESAG no es ajeno a las dificultades económicas que ha generado el confinamiento a todos, también a nuestros alumnos y sus familias. Por ello, aunque pasará los recibos con la habitual regularidad, estudiará aquellos casos que demuestren dificultades objetivas para realizar el pago puntualmente, pudiendo obtener una ampliación del tiempo para abonarlos. Cada situación será estudiada de manera personalizada. Para ello, pedimos que quienes no podáis pagar con puntualidad la cuota de abril, enviéis una solicitud al siguiente email: [email protected].

Somos conscientes de que muchos de vosotros os preguntáis con incertidumbre por vuestras prácticas, vuestros exámenes, vuestra graduación, etc. La respuesta a todas esas preguntas no depende ahora solo de nosotros, estamos sujetos a las decisiones que tome el Gobierno y la Comunidad Autónoma. Al mismo tiempo, queremos que sepáis que, en lo que dependa de nosotros, facilitaremos todos los procesos, ya estamos en ello. Os pedimos un poco de calma, aunque sabemos lo difícil que resulta en estos momentos.

Lo que más nos preocupa ahora es vuestra salud y la de vuestros familiares, no queremos que nadie más se contagie y esa es la prioridad. Algunos ya habéis sufrido de cerca los estragos de esta enfermedad y quiero deciros a todos que seguimos juntos en esta lucha. Sentimos profundamente con vosotros cada pérdida, cada desánimo, cada dificultad. A veces falta la fuerza personal para sobrellevar tanta tensión o dolor, pero es el momento de vivir lo que siempre decimos: que en el CESAG somos familia; y en las familias, cuando uno flaquea, la fuerza del otro lo levanta y lo mantiene en pie.

Mucho ánimo, pronto nos reencontraremos y lloraremos y reiremos juntos de nuevo. Un abrazo.

Julia Violero
Directora del CESAG

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.