La fiesta NaviDar recauda 1.500 euros para un colegio en Venezuela

por | Nov 28, 2022 | Actividades, Alumnos

Los estudiantes han celebrado un Got Talent y torneos deportivos / Consulta aquí las fotos

Los estudiantes del Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, han recaudado este lunes más de 1.500 euros en su tradicional fiesta solidaria NaviDar, un 20% más que el año pasado. El dinero será destinado a maestros de zonas humildes de Venezuela que en estos momentos están ganando 30 dólares al mes y así poder garantizar la educación de niños y jóvenes sin recursos.

Desde las nueve de la mañana han realizado actividades, como un Got Talent con actuaciones de canto, baile y humor estudiantes y profesores de Comunicación, Educación y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. El ganador ha sido Sergi Bisquerra, de 2º de Periodismo, que ha improvisado al piano. En segundo lugar ha quedado Francesc Bover, de 2º de Educación Primaria, que ha cantado una canción con guitarra. El tercer puesto ha sido para Mar Gayà, de 1º de Publicidad y Relaciones Públicas, que también ha tocado el piano.

Los ganadores del torneo de fútbol sala ha sido el equipo de 2º de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte formado por Adrián Lleurador, Marc Morales, Carlos Corbacho, Mateu Bonnin, Diego Quintana, Aaron Rodríguez y Joshua Williams. La ganadora del concurso de tartas ha sido Bàrbara Vallespir Cortès, estudiante de Educación. El ganador del concurso de triples ha sido Martí Aloy, estudiante de 4º de Periodismo.

Ha habido también otros torneos deportivos, rastrillo de libros, talleres, fotografías, concursos, juegos, rifas y venta de comida. El chef Santi Taura ha donado una tarta elaborada por él para su venta en porciones. Los participantes en las actividades, algunas abiertas a público externo, han pagado precios populares.

En el Got Talent alumnos del CESAG demostraron su talento artístico alumnos de cinco carreras diferentes. Han participado estudiantes de Comunicación, Educación y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además dos profesores. Cerró el festival la cantante mallorquina Marga Pocoví, graduada de Educación Infantil y actual profesora en el CESAG. El público pudo votar desde su móvil.

Los estudiantes del nuevo grado en Enfermería también se sumaron a la fiesta organizando una recaudación en el grupo donde sumaron 100 euros más a la causa.

¡Enhorabuena a todos! ¡Gracias por ser solidarios!


El mensaje del chef Santi Taura


Donación para los maestros de Venezuela de estudiantes del grado en Enfermería
This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.