Los estudiantes del CESAG recaudan 1.500 euros para un colegio femenino en el Congo

por | Dic 15, 2023 | Alumnos

La fiesta solidaria NaviDar tuvo récord de participación / Consulta aquí los ganadores del Got Talent, torneos deportivos y concursos
Los ganadores del Got Talent 2023, estudiantes de 3º CAFYD.

Los estudiantes y profesores del CESAG recaudaron más de 1.500 euros en su tradicional fiesta solidaria NaviDar celebrada el pasado 30 de noviembre. El dinero es un 50% más que el año pasado y será destinado a la construcción de un internado en la República Democrática del Congo para que puedan estudiar las niñas congoleñas. Se dotará al centro de energía verde no contaminante.

Los estudiantes han realizado actividades como un Got Talent con actuaciones de canto, baile y humor estudiantes de Comunicación, Educación, Enfermería y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFYD). Los ganadores han sido los alumnos de 3º de CAFYD Rodrigo Bestard, Guillem Corullon, Javier Bosch, Miquel Àngel Martin y Alex Olowu, y el estudiante de 2º de Educación Primaria David Cabot.

Los ganadores del torneo de fútbol sala ha sido el equipo Winners, formado por los estudiantes de CAFYD Didac Piña, Didac Tur, Lluís Moll, Diego Rubio, Oriol Gayá y Lluc Vallés.

Los vencedores del torneo de baloncesto masculino ha sido el equipo de 2º de Educación Infantil y Primaria Joan Adrià Gelanbert, Josep Palmer, Adrià Muñoz y Francis Rosselló. En la categoría femenina, ha ganado el equipo de CAFYD formado por Aina Mayans, Neus Pou y Maria Monserrat.

El campeón del torneo de tenis de mesa ha sido el profesor de CAFYD Gabriel Delgado.

Ha habido también rastrillo de libros, talleres, fotografías, concursos, juegos y venta de comida. El chef Santi Taura ha donado una tarta elaborada por él para su venta en porciones. Los participantes en las actividades, algunas abiertas a público externo, han pagado precios populares. La ganadora del concurso de tartas ha sido la directora Julia Violero. También se han rifado una cesta de Navidad y dos entradas para un partido del RCD Mallorca, donadas por el Club. 

En el Got Talent alumnos del CESAG demostraron su talento artístico alumnos de cuatro carreras diferentes. Han participado estudiantes de Comunicación, Educación, Enfermería y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Cerró el festival el ganador del año pasado, Sergi Bisquerra, estudiante de 3º de Periodismo, que volvió a demostrar su talento al piano. El público pudo votar desde su móvil.

El internado en el Congo donde va destinado el dinero recaudado en Navidar.
El internado en el Congo donde va destinado el dinero recaudado en Navidar.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.