Curso 2023-2024

Matrícula de Continuación de Estudios

Abierta del 10 al 27 de julio y del 5 al 22 de septiembre de 2023

Reserva de cita

Para entregar la documentación en Secretaría

Matriculación online

Acceso al formulario

Tu matrícula, en tres pasos

1

Realiza la matrícula desde el formulario web de Matrícula de la universidad en los plazos establecidos: del 10 al 27 de julio (ambos inclusive) y del 5 al 22 de septiembre (ambos inclusive). En septiembre, la matrícula online estará activa desde el día 5 a las 8:00 hasta el día 22 a las 20:00

2

Abona la cantidad que figure como importe en la matrícula, cuota de docencia y de tasas académicas en los plazos establecidos. Podrás pagar por TPV (tarjeta) o vía transferencias

3

En la opción de PAGO MECANIZADO (transferencias), se deberá presentar personalmente toda la documentación requerida en la forma y plazos establecidos. Se debe reservar cita online en Secretaría (no se te atenderá sin ella)

Formalización de la matrícula

Paso 1. Matricularse

Deberá acceder al enlace “Matriculación online” y a continuación, deberá consignar su usuario (clave académica) y contraseña, e ir proporcionando la información que el sistema le vaya solicitando en cada paso.

IMPORTANTE: Aquellos alumnos que solicitaron reconocimiento de créditos al formalizar su primera matrícula y en el curso 2023-24 se matriculen del curso al cual pertenezca alguna de las asignaturas relacionadas en dicha solicitud, deberán matricularse de dichas asignaturas y comunicarlo en secretaría en el momento de formalizar la matrícula.

Es muy importante que revise si debe actualizar el número de cuenta IBAN y BIC, en el apartado “Domiciliación bancaria” del proceso de Matriculación online. Recuerde que debe actualizar este apartado en el caso que hubiera solicitado en Administración un cambio del número de cuenta IBAN durante los cursos anteriores, ya que la cuota mensual se domiciliará en el número IBAN facilitado en la última matrícula.

Paso 2. Cómo pagar

El abono (2) del importe de la matrícula podrá realizarse mediante:
1) ÚNICO PAGO CON TARJETA (TPV). Directamente al realizar la matrícula online. El importe del pago incluye la tasa de matrícula, cuota de docencia inicial y tasas académicas.
En caso de realizar el pago con tarjeta, la matrícula quedará presentada automáticamente de forma telemática. Para confirmar su presentación deberá proporcionar un código único que le será enviado al teléfono móvil que consignó al solicitar la admisión.

-2) MEDIANTE DOS INGRESOS/TRANSFERENCIAS BANCARIAS, seleccionando la opción de pago MECANIZADO:
PAGO DE MATRÍCULA: Ingreso o transferencia bancaria al IBAN ES39 0081 0486 5400 0117 7620 (BANCO SABADELL). Indicar en el concepto de pago «MAT + el nombre y apellidos del alumno».
PAGO DE CUOTA DOCENCIA INICIAL + TASAS ACADÉMICAS: Ingreso o transferencia bancaria al IBAN ES31 0081 0486 5500 0117 7521 (BANCO SABADELL). Indicar en el concepto de pago «C. Inicial + Tasas + el nombre y apellidos del alumno».

Si opta por realizar el pago mediante ingreso/transferencia bancaria, tendrá que presentar el impreso de matrícula y el documento de Cuota de Docencia debidamente firmados, y los resguardos de las transferencias bancarias, presencialmente en la Secretaría del CESAG. La matrícula producirá plenos efectos cuando se haya entregado en los plazos establecidos la totalidad de la documentación requerida.

[2] El abono del importe de la matrícula consolida el Derecho a plaza en el programa correspondiente. La anulación posterior de la matrícula no confiere derecho a la devolución de este importe salvo en los casos contemplados en el art. 89.3 e) del Reglamento General de la Universidad

Documentación a presentar según la forma de pago seleccionada

Opción 1

Pago por TPV (tarjeta)

Los alumnos que hayan seleccionado esta forma de pago NO tendrán que presentar documentación en el CESAG.

Opción 2

Pago Mecanizado (transferencias)

Los alumnos que hayan seleccionado esta forma de pago tendrán que presentar en la secretaría del CESAG la siguiente documentación en los plazos establecidos:

  • Impresos de matrícula (ejemplar para la secretaría, para la administración y para el interesado) junto con el original y la fotocopia (en formato DIN-A-4) del resguardo del ingreso o transferencia.
  • Impresos de cuota de docencia (ejemplar para la administración y para el interesado) junto con el original y la fotocopia (en formato DIN-A-4) del resguardo del ingreso o transferencia.

Puntos a destacar

1

La presentación de documentación de matrícula se realizará con cita previa que se debe solicitar usando el SISTEMA ONLINE DE RESERVA DE CITA EN SECRETARÍA. El día de la cita asignada, tan solo podrá acceder al servicio de secretaría el titular de la matrícula, sin acompañantes. (NO SE ATENDERÁ A NADIE QUE NO TENGA CITA).

2

La documentación de matrícula debe presentarse a la mayor brevedad posible una vez realizada la matrícula online dentro de los periodos establecidos (julio-septiembre) en el “SISTEMA ONLINE DE RESERVA DE CITA”.

 La no presentación de la documentación podrá originar la anulación total de la matrícula.

Seguro escolar

Los alumnos menores de 28 años quedan asegurados por el seguro escolar de la Seguridad Social.

Los alumnos de 28 años o más edad quedan asegurados de posibles accidentes mediante el seguro contratado por el CESAG con la entidad aseguradora, UMAS, para la realización de sus estudios. En ambos casos el precio del seguro escolar está incluido en el pago de las tasas académicas.

Los que estén interesados pueden obtener más información en los Servicios Administrativos del CESAG.

¿Y si tengo dudas en la Matrícula?

Secretaría del CESAG

Horario de atención al público:
Lunes, martes, jueves y viernes, de 9:00 a 13:30. Por las tardes, lunes, martes y jueves, de 15:00 a 18:00
MIÉRCOLES CERRADO

 

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.