Nuevo postgrado en Locución y Doblaje

por | Sep 8, 2021 | Cursos | 0 Comentarios

Se impartirá de manera presencial en Palma desde noviembre de 2021 a mayo de 2022 / En el equipo docente están los dobladores de Scarlett Johansson y Los Simpson

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez (CESAG), adscrito a la Universidad Pontificia Comillas, impartirá un postgrado de Especialista en Locución y Doblaje con un equipo docente de lujo en el que están los dobladores de Scarlett Johansson y Los Simpson. Se impartirá de manera presencial del 15 de noviembre de 2021 al 17 de mayo de 2022, los martes y jueves de 16 a 20 horas. La inscripción se abrirá del 1 al 20 de octubre.

El postgrado está dirigido principalmente a profesionales de la comunicación y el cine. Es una oportunidad única, puesto que en Baleares no hay formación específica reglada. El objetivo es perfeccionar la locución de noticias, reportajes, documentales, spots y cuñas publicitarias, entre otros formatos, y la introducción al doblaje de series y películas, audiovisuales de animación y videojuegos. En total, se cubren 30 créditos ECTS. El título es oficial de la Universidad Pontificia Comillas.

La directora del postgrado es Ángeles Durán y la coordinadora Xiskya Valladares, ambas profesoras doctoras de Comunicación en el CESAG y colaboradoras en varios medios de comunicación. El equipo docente está formado por Joël Mulachs, dobladora de Scarlett Johansson; Antonio Esquivias, doblador de Los Simpson; Isabel Malavia, Premio Nacional a la Mejor Actriz Protagonista del Teatro Musical; Jordi Nogueras, director de doblaje en más de 4.000 películas,y otros profesores y profesionales de reconocido prestigio como Inmaculada Villalonga, Violeta Bibiloni, Félix Ribalta, Maria Antònia Puigrós, Carme Morell y Ricard Mamblona.

Desde la página web (pincha aquí) se puede acceder a toda la información y hacer la inscripción online. Para contactar hay que llamar al 971 792 818 o escribir a [email protected] o [email protected]

Share This