Fecha de inicio: 19 de noviembre de 2021

Preparación
al examen APTIS

Convocatoria diciembre 2021

En resumen

HORARIO

de 9 a 14 h

Día clases

Viernes

Precio

150 €

Mínimo de alumnos

4

Duración

El curso se realizará los viernes 19 y 26 de noviembre, y 3 y 10 de diciembre de 2021.

Total horas: 20

Condiciones generales de pago

La matrícula de los exámenes oficiales APTIS o FCE no está incluida en el precio del curso.

La cantidad será íntegramente reintegrada si, por el motivo que sea, asignado al centro, el curso no se imparte. En caso de baja notificada por el alumno, el CESAG no devolverá el importe abonado a menos que sea por causa justa y documentada. En este caso será valorado por la Dirección del CESAG, quien determinará si procede (bien el importe íntegro, bien con alguna retención) o no la devolución de dinero.

La forma de pago es posible mediante dos opciones:

  1. Por transferencia bancaria. Número de cuenta del Banco Sabadell Atlántico ES31 0081 0486 5500 0117 7521. Una vez hecha, enviar el justificante del ingreso por correo a [email protected], o correo con la fecha y cantidad ingresada, o entregar el justificante en persona a Administración. Indicar en la transferencia nombre del alumno seguida de la palabra «INGLÉS».
  2. En efectivo. Pago en el departamento de Administración del CESAG. Llamar previamente para concertar cita al 971 792818
Objetivo

El objetivo de este curso intensivo es conocer las partes del examen APTIS, trabajar la concentración, y repasar los principales puntos del nivel B2 de inglés.

¿Quieres más información?

Caty Ribas

Coordinadora 

Cursos Speak English

Inscripción

Fecha límite para matricularse: lunes, 15 de noviembre de 2021

    Privacidad

    CESAG / Finalidad: Envío de información relativa a las actividades y servicios desarrollados por el CESAG / Legitimación: Consentimiento del interesado / Destinatario: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o que sea necesario para prestar un servicio solicitado. UP Comillas. Proveedores que nos presten servicios / Derechos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas, así como retirar el consentimiento prestado / Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos / Última actualización: 21/06/2018