Fecha de inicio: 8 abril de 2022

Preparación
al examen APTIS

Convocatoria 14 mayo 2022

En resumen

HORARIO

de 15 a 20 h

Día clases

Viernes

Precio

150 €

Mínimo de alumnos

4

Duración

El curso se realizará los viernes 8 y 29 de abril, viernes 6 de mayo y viernes 13 de mayo.

Total horas: 20

Condiciones generales de pago

La matrícula de los exámenes oficiales APTIS o FCE no está incluida en el precio del curso.

La cantidad será íntegramente reintegrada si, por el motivo que sea, asignado al centro, el curso no se imparte. En caso de baja notificada por el alumno, el CESAG no devolverá el importe abonado a menos que sea por causa justa y documentada. En este caso será valorado por la Dirección del CESAG, quien determinará si procede (bien el importe íntegro, bien con alguna retención) o no la devolución de dinero.

La forma de pago es posible mediante dos opciones:

  1. Por transferencia bancaria. Número de cuenta del Banco Sabadell Atlántico ES31 0081 0486 5500 0117 7521. Una vez hecha, enviar el justificante del ingreso por correo a [email protected], o correo con la fecha y cantidad ingresada, o entregar el justificante en persona a Administración. Indicar en la transferencia nombre del alumno seguida de la palabra «INGLÉS».
  2. En efectivo. Pago en el departamento de Administración del CESAG. Llamar previamente para concertar cita al 971 792818
Objetivo

El objetivo de este curso intensivo es conocer las partes del examen APTIS convocado el 14 de mayo por el British Council, trabajar la concentración, y repasar los principales puntos del nivel B2 de inglés.

El examen se realiza en la sede del British Council en Palma (ver más información, fechas y formulario de inscripción)

¿Quieres más información?

Naara Queiruga