El profesor Pedro Macías, entre los 50 mejores docentes de España

por | Oct 7, 2019 | Profesores

Es el único balear finalista de los Premis Educa Abanca, los 'Goya de la educación'

AVISO: Esta noticia es antigua y puede estar desactualizada

El profesor doctor del CESAG Pedro Macías Rodríguez.

El profesor doctor del CESAG Pedro Macías Rodríguez.

El profesor doctor de Periodismo en el CESAG Pedro Macías Rodríguez es el único docente balear entre los 50 finalistas a los Premios Educa Abanca, conocidos como los Goya de la Educación. Un grupo de alumnos del centro presentó su candidatura y el profesor ha sido reconocido entre los mejores docentes de España.

Pedro Macías es doctor y tiene un Máster de Cognición por la Universidad de las Illes Balears (UIB). Su tesis doctoral se titula Esfera pública y sociedad en red: El nuevo sujeto político. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y diplomado en Turismo por la UIB. Ha sido jefe de informativos en Onda Cero en Baleares, coordinador de informativos de IB3 Ràdio y redactor de Ultima Hora Radio y COPE. También ha sido responsable de comunicación del Servicio de Salud de Baleares (IB-Salut). Ha colaborado como articulista en distintos medios como Ultima Hora y Diario de Mallorca.

Desde 2008 imparte clase en las titulaciones de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad, encargándose de las asignaturas Teoría de la comunicación social, Fotografía y Periodismo radiofónico, entre otras. También es el coordinador de prácticas de Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad. Desde septiembre de 2019 se encuentra en excedencia en el CESAG y trabaja como jefe de gabinete de la consellera de Salud balear. 

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.