Servicios

principales servicios

A tu disposición

Te ayudamos en tu movilidad

La Oficina de Relaciones Internacionales (ORI) te asesora en el proceso de selección y llegada en los procesos de movilidad. Contacta con Loreto Gútiez para tener más detalles

Seminarios para estudio y trabajo en grupo

En el Edificio de la Biblioteca, en su segundo piso, contamos con diez seminarios habilitados para estudio y trabajo en grupo. Se puede reservar su uso para un máximo de tres horas en la web de Biblioteca o a través de la APP del CESAG

Una sala de ordenadores y conexión wifi para alumnos

El CESAG cuenta con una sala de ordenadores, con 8 MAC, que puede reservarse para su uso por alumnos en horarios que no estén cubiertos por clases. Los estudiantes cuentan con una wifi gratuita, para la que se puede solicitar la clave de acceso en Recepción

Uso de las instalaciones deportivas

Los estudiantes pueden alquilar el pabellón en horas que no tiene uso lectivo, a través del Servicio de Deportes del CESAG.

Atención integral

Desde 1998, el Gabinete de Orientación Psicopedagógica atiende al alumno, en cuestiones personales que trascienden las funciones de los profesores y tutores. El objetivo, ayudar al alumnado a ser personas equilibradas y que controlen el estrés.

Centrados en el alumnado

El Servicio de Atención al Alumno atiende las necesidades del alumno en temas académicos y administrativos, además de fomentar intercambios lingüísticos y servicios como compartir coche y pisos compartidos.

Convenios para el mejor servicio

Para los alumnos de CC. de la Actividad Física y del Deporte, el centro cuenta con convenios con instalaciones externas, para el desarrollo de actividades prácticas, como la Piscina y los campos de Son Moix, La Salle, el polideportivo Príncipes de España o Pins Pádel.

Amplio Salón de Actos

El Centro de Enseñanza Superior Alberta Giménez cuenta con varios espacios que se habilitan para conferencias y actos públicos, como el Salón de Actos, con capacidad para más de 200 personas.

Plató y estudio de radio

Plató multicámara con prompter de informativos y sistema de playout. Estudio profesional de radio para realizar prácticas. Los dos, equipados para realizar emisiones en streaming.

Lo que necesitas, a un click

PARTICIPACIÓN

Algo más que estudiar

Programas culturales y de crecimiento personal que reconocen créditos gratuitos CDSR, convalidables en el grado

#MásCESAG

El #másCESAG consiste en un formato CINEFÓRUM en el que se presentan proyecciones audiovisuales de todo tipo. Tras la proyección, se abren debates y coloquios.

3 CDSR / 64 plazas

Coral del CESAG

Fomentar y poner en práctica todos los valores positivos asociados a la participación activa en un coro y a la música, y dar un servicio al CESAG.

2/4 CDSR / 40 plazas

Deportista de Alto Nivel

Ser deportista de alto nivel universitario persigue que cada alumno compagine con éxito su carrera académica con sus éxitos deportivos.

3 CDSR / Sin límite (con requisitos)

Talleres Ser+

Módulos de crecimiento personal, separados en dos niveles, para acometer con responsabilidad y madurez la profesión escogida, y para profundizar en la espiritualidad.

3 CDSR / 30 plazas

Voluntariado educativo 'Jóvenes para jóvenes'

Proyecto con Helsinki España de educación y sensibilización en derechos humanos y objetivos de desarrollo sostenible.

3 CDSR / Sin límite 

NUESTRO ALOJAMIENTO

Residencia Universitaria Pureza de María

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.