Procedimientos y plazos

Tramitación de títulos de grado

Aviso

Siempre y cuando el alumno haya presentado toda la documentación que se le haya requerido con anterioridad, podrá tramitar su título de grado según las vías establecidas.

Vía ordinaria

El alumno que haya finalizado sus estudios de grado recibirá un correo electrónico con la información del proceso de tramitación pasados 15 días hábiles desde el cierre del acta del TFG (puedes consultar la fecha de cierre de acta de cada una de las convocatorias en el calendario académico).

El mes de agosto no se tendrá en cuenta en el cómputo de los 15 días hábiles, puesto que el centro está cerrado.

Vía de urgencia

Para los alumnos que finalicen sus estudios en la convocatoria ordinaria de mayo (cierre de actas en junio) se habilitará un formulario de solicitud de tramitación de título con carácter de urgencia en un plazo determinado.

En dicho formulario el alumno deberá indicar el motivo de la urgencia en la tramitación y acreditarlo documentalmente. Una vez recibida la solicitud, el centro estudiará cada caso y dará respuesta de la resolución a dicha solicitud.

En el curso 2023-24 la solicitud de tramitación de título por vía de urgencia se deberá cumplimentar el día 28 de junio entre las 10 y las 18 hrs. La resolución a dicha solicitud será comunicada al alumno en un plazo máximo de 2 días hábiles a contar desde el cierre del formulario de solicitud.

En el caso de que la solicitud haya sido resuelta favorablemente, el alumno recibirá el correo con la información del proceso en un plazo de 3 días hábiles a contar desde la fecha de la resolución.

Aquellos alumnos que necesiten tramitar el título con carácter de urgencia y no hayan rellenado el formulario en tiempo y forma y, aquellos cuya solicitud haya sido denegada, tramitarán su título según lo establecido en la vía ordinaria.

Número máximo

En el caso de que haya más de 10 solicitudes de tramitación de título con carácter de urgencia, tan sólo se podrán tramitar las 10 primeras solicitudes.

This site is registered on wpml.org as a development site. Switch to a production site key to remove this banner.